Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana….
Marketing Digital
Escucha la historia de mi vida de cómo el destino cambió mi movida, de cómo sin comerlo ni beberlo llegué a ser el pringado de un barrio llamado Bel Air.
Al oeste de un islote crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía. Jugaba al Call of Duty sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. Cierto día jugando Fifa con unos amigos unos tipos me metieron en un lío y mi madre me decía una y otra vez: “¡Con tu tío y tu tía aprenderás Photoshop!”
Después de un par de tutoriales busqué trabajo y cuando mi jefe se me acercó su molona melena me fascinó. Quería conocer a la clase de compis me esperaba en esa empresa con aire sonriente.
A las siete llegué a aquella ofi y salí de aquel bus que olía cuadra, estaba currando y la cosa cambiaba, mi banqueta me esperaba y el pringado llegaba….. Al mundo del marketing.




Emprendimiento
¿Qué te motivó a emprender?
En 2018 uno de los mejores hombres de una empresa fue expulsado por un delito que no había cometido. No tardó en fugarse de la cola del paro en la que se encontraba recluido.
Hoy buscado todavía por el gobierno sobrevive como autónomo sin fortuna.
Si usted tiene algún problema y se lo encuentra quizá pueda contratarlo…
Estudios
¿Por qué marketing?
En mis años mozos estudié la carrera de turismo al ver que eso daba trabajo. Y sí, eso es cierto, pero también significaba trabajar el doble mientras que el resto está de vacaciones y encima tratándote con desprecio; así que decidí convertirme al marketing y hacerme vendedor de lavadoras aprendiendo frikadas en temas de redes sociales e internet.
También estudié Klingon una vez (sin éxito), pero eso lo dejaré para la versión extendida de mi historia.

