Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana….

Marketing Digital

De nerd a la publicidad

Escucha la historia de mi vida de cómo el destino cambió mi movida, de cómo sin comerlo ni beberlo llegué a ser el pringado de un barrio llamado Bel Air.

Al oeste de un islote crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía. Jugaba al Call of Duty sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. Cierto día jugando Fifa con unos amigos unos tipos me metieron en un lío y mi madre me decía una y otra vez: “¡Con tu tío y tu tía aprenderás Photoshop!”

Después de un par de tutoriales busqué trabajo y cuando mi jefe se me acercó su molona melena me fascinó. Quería conocer a la clase de compis me esperaba en esa empresa con aire sonriente.

A las siete llegué a aquella ofi y salí de aquel bus que olía cuadra, estaba currando y la cosa cambiaba, mi banqueta me esperaba y el pringado llegaba….. Al mundo del marketing.

Emprendimiento

¿Qué te motivó a emprender?

En 2018 uno de los mejores hombres de una empresa fue expulsado por un delito que no había cometido. No tardó en fugarse de la cola del paro en la que se encontraba recluido.

Hoy buscado todavía por el gobierno sobrevive como autónomo sin fortuna.

Si usted tiene algún problema y se lo encuentra quizá pueda contratarlo…

Estudios

¿Por qué marketing?

En mis años mozos estudié la carrera de turismo al ver que eso daba trabajo. Y sí, eso es cierto, pero también significaba trabajar el doble mientras que el resto está de vacaciones y encima tratándote con desprecio; así que decidí convertirme al marketing y hacerme vendedor de lavadoras aprendiendo frikadas en temas de redes sociales e internet.

También estudié Klingon una vez (sin éxito), pero eso lo dejaré para la versión extendida de mi historia.

Mis Competencias

Google Ads

¿Sabes esos anuncios pesados que salen en google? ¿O esos que si te metes en una página de producto te persiguen por toda la red? Pues estoy certificado para ser cansino y perseguir al usuario.

Google Analytics

Con esta herramienta sé estudiar los comportamientos de los usuarios dentro de las webs y llevarlo dentro de mis redes a donde el cliente mejor le convenga.

Facebook Ads

¿No te ha pasado que viendo perritos y gatitos en Instagram de repente de acosan? Pues ahí ando yo cortando tu diversión y motivando tus compras compulsivas de patitos de goma con casco de Darth Vader o o batamantas de última generación.

Photoshop / Illustrator

Soy capaz de quitarte espinillas de la cara o hacer un que tengas cara de Jack sparrow y un parche en tu mejor foto.

Editor de Vídeo

Hago poquitos vídeos al año, pero oye, puedo doblar hasta la voz de loquendo si se necesita.

Diseñador Web

¿Crees que esta web la hizo el genio de la lámpara o qué?

¿Cómo te definirías?

Frikazo

110%

Emprendedor

100%

Inconformista

85%
¿Eres un frikazo y le das a los videojuegos?

¡Échate una
partida conmigo!

Press Start
Sigue mis streaming
Únete a mi canal